PORCICULTURA DE PRESICIÓN

maternidad

SISTEMA OPTIMUM

SISTEMA NUTRIX

deSTETE

Durante la maternidad de cerdas, se debe dar de comer a la madre más de 4 tomas al día, permitiendo alcanzar mayores pesos al destete, logrando así una menor edad de faena al alcanzar 120kg de peso vivo en un lapso considerablemente menor.

Máxima Rentabilidad + de 7.5 kilos a los 25 días 

SISTEMA OPTIMUM

Este avanzado sistema de alimentación permite dosificar pequeñas raciones puntuales de PIENSO a demanda, mejorando y optimizando el consumo, otorgando ventajas significativas en un mayor rendimiento de leche.

El sistema OptiMum puede ser instalado debajo del dosificador de cualquier sistema de alimentación seca preexistente, regulando la dosificación desde allí con arreglo a la demanda individual de cada cerda. 

Condiciones físicas optimas para la cerca.
Pienso fresco disponible en el comedero de la cerda en todo momento.

Facil montaje e instalación, incluso en sistemas de alimentación secas existentes.

Ahorro de tiempo, ya que los comederos no deben limpiarse tan frecuentemente

Reducción en perdidas de alimento significativamente superiores.

sistema nutrix

Weda desarrollo un nuevo sistema de avanzada, totalmente automatizado y controlado por sensores de alimentación líquida para camadas supernumerarias con el que ahora se puede alimentar cantidades mínimas de sustitutos de leche y pienso Prestarter. La alimentación para lechones, el sistema NUTRIX nos brinda un crecimiento rápido y sano mientras se alivia al ganadero y a la hembra reproductora. 

DESTETE

Desde los 6-8kg a los 20-32kg es impresindible cuidar el ambiente, la temperatura y la ventilación de las salas, prestando especial atención a los comederos y espacios diseñados especialmente para esta etapa.

× Escribinos!