3K PIG QUALITY

Fundada en 2010 por los ingenieros agrónomos José Miguel Ciutad y Alejandro Jaraba.

Los fundadores son especialistas en producción animal y desde su inicio 3K ha aportado soluciones para hacer que las granjas sean cada vez más eficientes.

Soluciones basadas en mejorar el bienestar animal a través de la aplicación de nuevas tecnologías (estaciones para gestación en grupos, alimentación líquida, etc.) y en hacer de los criaderos empresas cada vez más rentables, ayudando a reducir los costos de producción mediante ahorros de alimento y energía (aislamiento térmico, equipos de calefacción localizada, uso de la energía solar, etc.)

Pioneros desde su creación, 3K ha invertido en capacitación y conocimiento tecnológico para satisfacer siempre las demandas del mercado.

3K tiene su sede en Córdoba (Argentina) y depósitos de mercadería en Córdoba y Río Cuarto (Pcia. de Córdoba).

 

LA EMPRESA

Ofrecer soluciones creativas y confiables en sistemas de producción de proteína animal, aumentando la eficiencia operativa de nuestros clientes.
Ser reconocida como la empresa con la mejor solución para sistemas de producción de proteína animal.
Integridad, compromiso, creatividad, innovación tecnológica, eficiencia, trabajo en equipo, confiabilidad, tradición y formación de conocimiento.
 

Como consultores y desarrolladores de proyectos con cientos de madres y cientos de miles de kilos de producción, nos enfocamos en brindar el más avanzado conocimiento en cría y producción de cerdos para carne de excelente calidad. 3K PIG QUALITY es resultado de décadas de experiencia, y el foco puesto en todas las condiciones que proveen máxima rentabilidad y rápido retorno de inversión.

imagen 950
imagen 949
imagen 948
imagen 947
imagen 946
 

CONOCÉ A NUESTRO EQUIPO

Somos un equipo de profesionales especializado en el sector porcino (ingenieros y veterinarios), con amplia experiencia en el diseño, reforma y mejora de granjas de producción porcina.

ING. MARCELO GARCIA

ELECTROMECÁNICO

JUAN IGNACIO GRIMALT

RESPONSABLE ADMINISTRATIVO

PABLO POMPOLO

ENCARGADO SUCURSAL RÍO CUARTO / VENTAS

FRANCO BASSO

DEPÓSITO RÍO CUARTO

AGUSTÍN PEREYRA

DEPÓSITO RÍO CUARTO