CLIMATIZACIÓN

Es necesario luchar contra el calor para que los animales coman y produzcan más, asegurando ventilaciones óptimas que nos garanticen un ambiente bajo en gases nocivos.
En 3K somos especialistas en CLIMA

  • Disponemos de una extensa gama de ventiladores de los mejores fabricantes mundiales: extractores regulables de bajo y alto caudal, extractores de gran caudal, agitadores de aire, etc.
  • Diseñamos instalaciones para la LUCHA CONTRA EL CALOR, con sistemas de cooling directo (rociadores) e indirecto (paneles evaporativos)
  • Instalamos NIDOS en salas de maternidad o placas eléctricas de hormigón polímero.

SISTEMAS DACS

Soluciones innovadoras para la producción ganadera DACS, con más de 30 años de experiencia en desarrollo, producción y mantenimiento de sistemas de ventilación y control para la producción avícola y de cerdos.
MagFan, es el sistema de ventilación de mayor eficiencia energética que se puede obtener en el mercado.
Nuestro enfoque general está en el bienestar animal óptimo y en la máxima eficiencia energética.

Utilización de Energía Solar

La instalación de paneles fotovoltaicos en granjas para cría de cerdos y avícolas, nos permiten producir energía eléctrica para garantizar el auto consumo durante las horas de sol. Ahorro energético y menor impacto ambiental.
El conjunto se complementa con un inversor que transforma la corriente continua en corriente alterna, permitiendo reducir sensiblemente el costo energético del criadero avícola o de cerdos.