ALIMENTACIÓN LÍQUIDA LIQUIMIX

La alimentación automática de líquidos se usa en todo el mundo para reducir los costos de alimentación.
Hay varios sistemas disponibles: trabajar con alimentación de fase mixta o multifase, con o sin cantidades residuales y dependiendo del tamaño de la operación.

¡40 años de experiencia con sistemas automáticos de alimentación de líquidos!

Muchos años de experiencia internacional y comprensión de los requisitos de los criadores de cerdos a pequeña y gran escala nos ayudan a cumplir mejor sus requisitos. El desarrollo continuo y la mejora de la alimentación líquida conlleva numerosas ventajas sobre otros sistemas de alimentación.

Ventajas de la alimentación líquida que lo convencerán:

• Se pueden usar todos los componentes de alimentación disponibles en el mercado, independientemente de si son secos o líquidos.

Posibilidad de alimentación MULTIFASE.
Posible alimentar a cada grupo o lugar de alimentación de acuerdo con una fórmula individual. También es posible la mezcla diaria y continua de mezclas de alimentos preparados o mezclas de cualquier fórmula deseada de componentes individuales.

FEED sala de control con cocinas auxiliares de alimentación en salas individuales. Para grandes poblaciones de animales en diferentes edificios. Importante no solo desde el punto de vista de la higiene sino también en lo que respecta a la rentabilidad

Mejor digestibilidad del alimento líquido debido a la activación de las enzimas del alimento (fitasa, xilanasa, glucanasa), lo que conduce a una mejor utilización del alimento.

Óptima gestión de alimentación basada en computadora. Todos los datos de consumo de alimento se actualizan diariamente, se pueden hacer correcciones en la estrategia de alimentación (curvas de alimentación) en cualquier momento.

Ahorro sustancial de tiempo de trabajo debido a la adaptación automática diaria de las cantidades de alimento (innecesario el ajuste de las máquinas de alimentación automática y el vertidor de medición de volumen).

Mejora de la rentabilidad. La alimentación líquida de Liquimix ayuda a utilizar completamente el potencial de rendimiento biológico y reduce sustancialmente los costos de alimentación hasta en un 10% debido a una mejor utilización de la alimentación y la reducción de las pérdidas de alimentación que con la alimentación seca.